Para nosotros es muy importante la retroalimentación, pues así buscamos una renovación y perfeccionamiento constante de los servicios que brindamos y de forma imprescindible para la empresa, la satisfacción de nuestros clientes.

No hay día que no vea alguna de las más de mil fotos que Erika tomó para mi tienda virtual. Son una locura, una fantasía onírica, más que un fiel reflejo de la realidad. Las piezas te hablan, te cuentan su historia, te platican cosas de hace miles de años; están vivas. Más que imágenes de este mundo físico pertenecen a otra realidad metafísica que solo Erika ha conseguido.

No es una fotógrafa, es una hechicera consumada de la cámara, su lente ve lo que los demás no vemos.

El problema que ahora tengo, es que las fotos de Erika son mejores que las piezas originales... ¿Qué voy a hacer a la hora de la Exposición?

El trabajo de Erika es como la cocaína pura, te haces adicto a ella inmediatamente, ya no me gusta lo demás. En Buena Onda, ¡Me arruinó! Prueben, vean y sientan, se los recomiendo, después de todo hay que vivir la vida con locura, pasión y desenfreno… A la altura de Erika!                        

8/04/2011

Arq. Guillermo Cárdenas, Cliente desde 2006
Galería TZIN, Muzeion Art Gallery

“Ha sido un placer trabajar con Erika en distintos proyectos, su talento y sensibilidad como fotógrafa son difíciles de encontrar, así como su profesionalismo”.

 21/10/2012

Guillermo Gonzáles Beristain, Cliente desde 2010
Grupo Pangea

Erika del Paso es ante todo es tenacidad e ilusión para superarse día a día. Tiene un buen ojo y buen gusto para hacer click. Capta imágenes instantáneas, con mucha espontaneidad, es polifacética y sabe que tiene un gran potencial que aflorar.

Erika el mejor consejo que te puedo dar es que continúes siendo “tu” siempre y que nunca dejes de aprender.                                 04/08/2012

Antonio Bellver
Especialista en Peluquería, Moda e Imagen JOSSCLAUDE & BeLLVeR

Contacto

Tel: +52 (55) 5534 7002

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

José Ma. Rico 121, del Valle, Benito Juárez, México, D.F.


 

.